Cobertura de chocolate dura para bizcocho

Cobertura de chocolate dura para bizcocho

Chocolate glaseado中文

Esta receta hará suficiente glaseado de chocolate para rociar sobre un loaf cake o Bundt cake, y se duplica fácilmente. Si busca un glaseado o glaseado de chocolate fino que quede firme, no pegajoso, esta es una excelente opción. Al enfriarse, el glaseado se endurece y forma una cobertura perfecta.

"Esta receta permite crear fácilmente un delicioso glaseado de chocolate para cubrir tartas, brownies o donuts. Una vez fundido el chocolate, añada agua caliente para diluirlo hasta obtener la consistencia deseada, o más azúcar glas para espesarlo. En cualquier caso, es un glaseado de chocolate delicioso". -Tracy Wilk

Si el glaseado de chocolate no se endurece, compruebe que ha añadido la proporción correcta de ingredientes. Después de dejarlo enfriar, puede meter el producto horneado glaseado en la nevera para que se endurezca aún más.

El ganache se elabora con chocolate y nata, y a veces incluye mantequilla y huevos. Aunque igualmente delicioso, el ganache es un poco diferente del glaseado de chocolate. Mientras que un glaseado se cuaja y endurece, un ganache "firme" sigue siendo una pasta espesa a temperatura ambiente y sólo se endurece cuando se refrigera. También existe un ganache "blando" que se utiliza popularmente para rellenar pasteles y tartas.

Glaseado de chocolate

Saltar a vídeoEl bizcocho casero cubierto de chocolate es más fácil de hacer de lo que imaginas. Si te gusta este dulce tanto como a esta chica Buffalo, ¡esta receta es para ti! Aquí el crujiente y complejo dulzor del caramelo de azúcar caramelizado se recubre de chocolate para conseguir un dulce que gusta a todo el mundo.

  Como hacer helado de chocolate casero para niños

Y ahora es el momento perfecto. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, puedes probar unos cuantos caramelos y empaquetar el resto para regalar. He hecho esta receta literalmente tres veces en la última semana con el pretexto de hacer regalos de Navidad y recuerdos de fiestas. (Como he dicho, este caramelo necesita un descargo de responsabilidad, lol.)

Quizás lo conozcas por otro nombre. El caramelo de esponja también se llama Honeycomb, Sponge Toffee, Cinder Toffee, Puff Candy, Hokey Pokey, Fairy Food o Sea Foam (puedes leer más sobre él en Wikipedia).

Es un clásico en Búfalo y en la región occidental de Nueva York. Mientras crecía en Buffalo, comíamos caramelos esponjosos en todas las fiestas importantes. Es una de esas cosas que como un par de veces al año, pero que espero con impaciencia todo el resto del año.

Receta de glaseado espejo

Para fundir el chocolate, trocéelo y colóquelo en un bol seco y resistente al calor sobre un cazo con agua hirviendo (no a fuego lento). El cuenco no debe tocar el agua. Mientras se derrite el chocolate, remuévalo suavemente con una cuchara de madera o metal para que se funda de manera uniforme. En cuanto el chocolate esté homogéneo, retire el bol del fuego. Si el chocolate se sobrecalienta, o si el agua entra en contacto con él mientras se derrite, se "agarrotará" y se volverá duro e inutilizable.

Guardar el pastel: Enfríe el pastel completamente antes de guardarlo en un recipiente hermético. Consérvelo a temperatura ambiente hasta 2-3 días. Puede congelar el pastel sobrante en un envoltorio de plástico hasta 6 meses. Para descongelarlo, descongélalo en el frigorífico y después a temperatura ambiente.

  Magdalenas de chocolate esponjosas thermomix

1) Budines de chocolate de centro blando: Precalentar el horno a 180ºC. Engrasar ocho moldes de 200 ml. Omitir el cacao, la levadura en polvo, el bicarbonato de sodio y la leche de la receta principal anterior, reducir la harina a 50 g y sustituir el azúcar en polvo por media taza (100 g) de azúcar moreno. Prepare una masa siguiendo el método de la receta principal, añadiendo la harina de una vez en lugar de por etapas. Vierta la mezcla en los moldes. Hornear durante 12-15 minutos hasta que la masa esté firme en la superficie pero todavía un poco blanda en el centro. Sacar del horno, espolvorear con azúcar glas y servir inmediatamente con nata espesa.

Pastel de goteo

En algún momento, creo que todas las personas del planeta deberían experimentar la satisfacción de despegar con los dientes una fina capa de ganache de chocolate semiduro antes de meterse en la boca un trozo absurdamente grande de suave bizcocho de chocolate y nata montada.

Si aún no ha tenido una experiencia similar, tenemos que cambiarla, porque puede que sea uno de los pocos recuerdos de la infancia que no le hará sentir vergüenza ajena. Esta versión casera merece el par de horas que se tarda en preparar, hornear y enfriar. No sólo porque es rico y con chocolate, sino porque se puede personalizar añadiendo tus frutos secos favoritos, patatas fritas o incluso fruta fresca.

En este caso, utilizo un bizcocho genoise de chocolate, que es más aireado y, bueno, más esponjoso que un devil's food cake estándar. El relleno es sencillo: una nata montada estabilizada, que mantiene su forma durante unos días más que la nata montada normal, todo gracias al poder reafirmante de la gelatina.

  Tarta chocolate thermomix juani

Al igual que la famosa tarta Little Debbie Swiss Roll Snack Cake, está recubierta de una espesa ganache de chocolate. Éste, sin embargo, es muchísimo mejor. El ganache, que es una mezcla de chocolate semidulce y nata espesa, crea una cubierta flexible que se suma al sabor a chocolate de este postre. El pastel enrollado y recubierto se refrigera para que el ganache se asiente en la nevera hasta que esté ligeramente firme.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad