Tiempo de cocción de las galeras

Tiempo de cocción de las galeras

Super Yacht Galley Refit Parte 1 PLUS Yacht Chef Q&A

Una tripulación de cocina bien formada es la base de una buena nutrición a bordo. Tanto en tierra como en el mar, nuestro Equipo de Apoyo a la Cocina garantiza la formación y el desarrollo continuos de sus cocineros y está disponible para responder a todas las preguntas de su tripulación de cocina.

En la cocina, el equipo de cocina garantiza recetas sanas y menús variados para proporcionar la energía necesaria para el día. Si se necesitan ideas o respuestas, nuestro equipo de apoyo a la cocina está a su disposición para ayudar a su equipo de cocina con todos los conocimientos necesarios. Individualmente y de persona a persona.

Los retos en el campo de la gestión de suministros de provisiones que son bien conocidos por el contacto diario con el envío -como el control de inventarios o la incapacidad de mantener el orden de llegada-primera salida- también son abordados por Galley Support y Galley Training.

Estar a su lado en persona es nuestra máxima prioridad. Por eso, nuestro asesoramiento de la A a la Z está siempre a disposición de su equipo de cocina. Le ayudamos con todas las preguntas que su equipo de cocina tenga que responder, desde la planificación del menú hasta la higiene y el APPCC. También estaremos encantados de visitar a su equipo a bordo y, naturalmente, también estamos disponibles por teléfono o correo electrónico.

En la cocina de un carguero | Seaman Vlog

Las galeras son un marisco que quizás no sea tan popular como otros tipos de marisco, gambas o langostinos, pero os aseguro que tienen un sabor increíble, cocidas, en sopa, a la plancha... están deliciosas, pero hacer un arroz con galeras y sepia implica que todo su sabor pase al arroz y queda delicioso.

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Para los arroces suelo comprar sepia sucia para aprovechar la salsa que lleva dentro. La salsa es una bolsita marrón claro que está junto a la tinta, es el bazo de la sepia y os aseguro que los sofritos y arroces usando la salsa tienen un sabor superior.

Un festín navideño en nuestras casitas (Trawler vs. Trawler)

Los cocineros de todos los buques de navegación marítima deben reflexionar mucho a la hora de elegir los métodos de cocción adecuados para todas las comidas preparadas para el personal del buque. Debe entender bien las similitudes y diferencias de los distintos métodos de cocción.

El jefe de cocina es el encargado de preparar las comidas a partir de una lista de ingredientes, por lo que siempre debe intentar utilizar todos los recursos disponibles y el método de cocción adecuado para cada artículo. Esto le permitirá elaborar comidas sabrosas y nutritivas, al tiempo que garantiza un uso económico de las existencias de alimentos.

Por ejemplo, debe evitarse utilizar artículos caros para asar o guisar, ya que para esas comidas deben emplearse productos menos tiernos y más baratos. En los párrafos siguientes se explican las principales ventajas e inconvenientes de los distintos métodos de cocción.

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Los alimentos deben estar parcialmente sumergidos en grasa. La grasa debe cubrir aproximadamente de 1/3 a ½ del producto que se va a cocinar. El calor se transfiere tanto por conducción como por convección: la conducción de la sartén caliente al alimento, y también por convección de la grasa que rodea parcialmente el alimento.

Alimentar a la tripulación: El interior de una galera de los Grandes Lagos

Un modelo de diseño maltés típico del siglo XVI, la última gran época de la galera de guerra en el Mediterráneo Una galera es un tipo de barco propulsado principalmente por remos. La galera se caracteriza por su casco largo y esbelto, su poco calado y su bajo francobordo (espacio libre entre el mar y la borda). Prácticamente todos los tipos de galeras tenían velas que podían utilizarse con vientos favorables, pero el esfuerzo humano era siempre el principal método de propulsión. Esto permitía a las galeras navegar independientemente de los vientos y las corrientes. La galera se originó entre las civilizaciones marineras del Mediterráneo a finales del segundo milenio a.C. y siguió utilizándose en diversas formas hasta principios del siglo XIX en la guerra, el comercio y la piratería.

Las galeras eran los buques de guerra utilizados por las primeras potencias navales mediterráneas, incluidos griegos, ilirios, fenicios y romanos. Siguieron siendo los buques de guerra y piratería dominantes en el Mediterráneo hasta las últimas décadas del siglo XVI. Como buques de guerra, las galeras llevaban varios tipos de armas a lo largo de su dilatada existencia, incluidos arietes, catapultas y cañones, pero también se apoyaban en sus grandes tripulaciones para dominar a los buques enemigos en acciones de abordaje. Fueron los primeros barcos en utilizar eficazmente cañones pesados como armas antibuque. Como plataformas artilleras de gran eficacia, forzaron cambios en el diseño de las fortalezas marítimas medievales, así como el perfeccionamiento de los buques de guerra de vela.

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