Recetas de cabeza de lomo guisada

Recetas de cabeza de lomo guisada

Receta taiwanesa de albóndigas con cabeza de león

Recetas " Recetas Saltar a la recetaLos ricos sabores de esta receta clásica de estofado de cerdo con tiernas verduras de raíz se van a convertir en un nuevo favorito de la familia. He comido muchos tazones de estofado en mi vida, pero nunca se me había ocurrido hacerlo con carne de cerdo. Inspirada por otras recetas populares, me puse a hacer la mía y descubrí que ésta es, con diferencia, una de mis formas favoritas de añadir cerdo a nuestro menú.

A veces uno necesita un guiso espeso y reconfortante para cenar. A mí me trae recuerdos reconfortantes de mi infancia. Para ti, puede ser simplemente otro plato que te hace sentir caliente y lleno después de un largo día. Aunque el estofado suele ser una comida de otoño e invierno, en nuestra casa es temporada de sopa y estofado todo el año.

Si no eres un gran fan de la carne de cerdo, no te preocupes, esta receta añade toneladas de sabor, pero en palabras de mi hijo, no sabe "demasiado a cerdo". La rica salsa, las especias y, por supuesto, las verduras añaden una deliciosa riqueza que satisface a todo el mundo.

Aunque puede que le tiente utilizar un lomo o una chuleta de cerdo, ya que suelen ser más tiernos que en otras recetas, yo los evito para esta receta. Los lomos y las chuletas de cerdo se secan con mucha facilidad, ya que tienen menos grasa. Para una receta de cocción lenta como ésta, prefiero optar por ese asado que tiene más veteado.

  Cocido con pelotas en olla rápida

Albóndiga china con cabeza de león

Estofado de cerdo (¡comida reconfortante en una olla!) 28 septiembre, 2022 By Kathleen | 51 Comments Lleno de carne, verduras y sabor, el estofado de cerdo es una comida abundante y deliciosa que seguramente ahuyentará el frío invernal. Es fácil de hacer y ¡alimenta a una multitud!

Puede que el estofado de cerdo no sea lo primero que te venga a la mente cuando piensas en recetas de estofados. El tradicional estofado de ternera suele llevarse la palma, pero esta receta de estofado de cerdo, de la forma más deliciosa posible, te hará replantearte esa suposición.

Toneladas de tiernos y jugosos trozos de cerdo y tocino garantizan carne en cada bocado, y todas sus verduras favoritas están aquí en abundancia. Esta receta de estofado de cerdo espeso y sustancioso, junto con mi estofado de ternera en olla de cocción lenta, el estofado Brunswick y el estofado vaquero, te llenarán en los días más fríos del invierno.

Hay muchas versiones de estofado de cerdo con salsa en todo el mundo. Tanto la receta de estofado de cerdo al estilo filipino como el estofado de cerdo versión española utilizan patatas y pimientos. El estofado de cerdo que prepara Jamie Oliver utiliza cerdo graso, salvia y sidra.

Albóndigas de cabeza de león con col napa

红烧狮子头 (Red Braised Lions Head) - No se preocupe, el león no está en la lista de ingredientes; es un plato de albóndigas de tamaño jumbo de la cocina Huai Yang. Debe su nombre a su forma, que recuerda a la cabeza de los leones guardianes chinos.

  Salsa para langostinos cocidos sin mayonesa

Se trata de una receta con las albóndigas más tiernas, esponjosas y delicadas. Basta con coger la carne con una cuchara. Al deshacerse en la boca, se desbordan todos los sabores. El líquido de cocción es muy sabroso y combina perfectamente con el arroz blanco. Pronto llegará el Año Nuevo chino, así que espero que lo pruebes porque es un plato de celebración.

El mayor reto de esta receta es cortar la panceta de cerdo en dados del tamaño de la soja. No, no estoy bromeando. Como una de las cuatro cocinas principales del este de China, la cocina Huaiyang es conocida por su excelente habilidad con el cuchillo.

Se puede tomar un atajo utilizando carne de cerdo picada, pero yo quiero hablar del estilo auténtico y de alta gama porque representa las tradiciones culinarias de la provincia de Jiangsu. Si corta la carne en dados del tamaño de la soja, obtendrá la albóndiga más tierna sin perder la textura de la carne. Si utiliza la carne de cerdo picada a máquina, será demasiado fina y las albóndigas quedarán un poco pastosas y no le proporcionarán la misma experiencia. Puedes congelar la panceta de cerdo y descongelarla parcialmente, así será mucho más fácil trabajar con ella. Además, afila tu cuchilla antes de hacer esto.

Receta de sopa de albóndigas cabeza de león

La receta que voy a compartir es muy sencilla. Los únicos ingredientes principales son la carne picada de cerdo y la col napa. Las albóndigas se fríen tradicionalmente para que tengan forma de esfera. Yo he optado por freírlas en la sartén para reducir la cantidad de aceite utilizado. Sin embargo, tengo que sacrificar la forma de esfera por una forma de bola más deshinchada, ¡que llamaré simplemente rústica! Este plato es sin duda uno de los favoritos de la familia. ¿A quién no le gustarían unas albóndigas blandas y suaves como el tofu bañadas en una salsa de soja ligera y ligeramente dulce? Las verduras se funden con la salsa. Este plato combina perfectamente con arroz al vapor. Si sobra, se pueden romper las albóndigas y añadir fideos de judía mungo para crear un plato totalmente nuevo. Pero no cuentes con que sobren...., ¡están buenísimas!

  Cómo se hace un cóctel de gambas
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad